Conócenos
Edmundo Laborde
Somos profesionales enamorados de Tierra Santa, conscientes del bien enorme que produce el visitar los lugares donde ocurrieron los principales hechos de nuestra Redención.
Juan Luis Lemaître
Procuramos hacer accesible y fácil un viaje que nos permite conocer Belén, Nazaret, Jerusalén y muchos otros sitios en los que Jesús enseñó e hizo milagros, hasta finalmente dar su vida por nosotros.
Te acompañamos en todo momento
Con el fin de aprovechar mejor la peregrinación, tendremos unas reuniones previas para conocernos mejor y explicar con qué nos encontraremos allá.
Procuramos en todo momento tener una comunicación cercana y cordial con cada uno de los peregrinos. Estamos siempre disponibles para orientar, facilitar las gestiones, resolver dudas e informar de todo lo que sea necesario antes, durante o después del viaje.
En las diversas peregrinaciones que hemos realizado se ha logrado formar un notable ambiente de cordialidad y cercanía. Probablemente esto se ha debido a las reuniones iniciales, a la comunidad de propósitos y al tamaño de los grupos.
״¡Cuántos recuerdos, cuántas imágenes, cuánta pasión y qué gran misterio encierra la palabra “Jerusalén”! Para nosotros, los cristianos, representa el punto geográfico de la unión de Dios con los hombres, de la eternidad y la historia.."
Juan Pablo II