Preguntas Frecuentes
El viaje de Santiago a Tel Aviv tiene una duración aproximada de 20 horas con por lo menos una escala. El viaje puede extenderse según el número y la duración de las escalas.
Ofrecemos la mejor relación calidad-precio que nos ha sido posible encontrar, tanto en transporte como en alojamiento. Los hoteles y los traslados en autobús cuentan con la garantía de nuestros años de experiencia. Conocemos bien el mercado local y seleccionamos los mejores establecimientos disponibles.
No hay inconveniente para personas de edad avanzada, pues son escasos los desplazamientos largos a pie.
Si usted tiene movilidad restringida o dudas, contáctese con nosotros.
No se requieren visas para ingresar a Israel. Se requiere pasaporte vigente por lo menos hasta seis meses después del día de llegada.
Es posible que al momento del ingreso a Israel le pidan hacer el test PCR (COVID).
Israel es un país moderno con excelente atención médica y tiene el mayor número de médicos per cápita del mundo. Israel también es el líder mundial en la vacunación de su población contra el COVID-19, debido a que las infecciones se encuentran entre las más bajas del mundo. En este momento, se requiere la vacuna COVID-19 para visitar Israel (así como los resultados negativos de la prueba COVID-19. Comuníquese con nosotros para obtener más detalles sobre los requisitos). No se requieren otras vacunas para visitar Israel (a menos que haya viajado recientemente a un área donde hay epidemias de fiebre amarilla, cólera o ébola). Puede encontrar los medicamentos de venta libre más estándar en Israel que son equivalentes a los que se encuentran en Chile. También puede traer suministros de sus medicamentos recetados (si necesita traer jeringas y viales de medicamentos, traiga una carta de su médico que acredite sus necesidades, en caso de que sea necesario). El seguro de viaje (incluida la cobertura médica) siempre es muy recomendable para todos los viajes al extranjero.
Como las medidas respecto del COVID 19 van cambiando, comuníquese con nosotros para confirmar las exigencias relativas al COVID cuando se acerque la fecha de su viaje.
La respuesta es afirmativa. Millones de turistas visitan Israel cada año y consideran que es mucho más seguro visitar Israel que cualquier gran ciudad de América Latina.
Cuando visite tome las precauciones habituales; No deje objetos personales desatendidos, use la caja de seguridad de sus hoteles, sea más consciente de a dónde va de noche, viaje en grupos y acompañado cuando sea posible.
Si no fuera porque los jóvenes –hombres y mujeres- que están haciendo el servicio militar tienen que andar siempre con su fusil al hombro (aunque estén de civil), uno no creería que está en el Israel que se ve en los diarios.
Por supuesto, muchos de nuestros huéspedes han hecho amigos de toda la vida durante nuestros recorridos por Israel. Los viajeros individuales pagan una tarifa suplemento de US$ 680 por la habitación individual.
En los meses de septiembre y octubre hay que evitar coincidir con las fiestas judías, pues la disponibilidad de hoteles es más limitada y las tarifas aéreas más altas. Aparte de esa consideración, es posible viajar a Israel durante todo el año, considerado un destino ideal en todo tiempo debido a su clima.
Adjuntamos tabla con las temperaturas promedio:
Nuestras peregrinaciones están compuestas, en su inmensa mayoría, por cristianos deseosos de visitar los lugares donde vivió Jesús y vivir una intensa experiencia religiosa idealmente acompañados por un sacerdote. Entre los peregrinos se establece, durante la peregrinación, una relación especial de amistad que habitualmente perdura más allá del viaje.
Peregrinar a Tierra Santa es una oportunidad para conocer la gastronomía local. Pero si usted no es aficionado al faláfel, al humus, o al pan de pita, no se preocupe. Los hoteles y restaurantes incluyen en sus menús platos al gusto occidental. Además, cuentan con una variada carta para diabéticos o personas con algún tipo de alergia alimentaria.
La medicina en Israel es una de las más avanzadas del mundo. Los peregrinos han de contar con un seguro médico para, en caso de emergencia, poder ser atendidos por los mejores profesionales de la salud, con estándares a nivel europeo.
Para las fechas de nuestras peregrinaciones, recomendamos camisetas ligeras, pantalones delgados. Es bueno llevar un suéter o una chaqueta para las noches en la montaña o en el desierto. Algunos sitios religiosos requieren pantalones largos para los hombres y ropa que cubra los hombros y las rodillas para las mujeres. Los recorridos guiados requieren caminar, por lo tanto, lleve zapatos cómodos, además de protección solar, sombrero y anteojos de sol. También puede llevar una mochila que le ayude con los artículos turísticos diarios que pueda necesitar, incluida agua embotellada.
El Shekel; abreviado como NIS (nuevo shekel israelí). Recomendamos verificar el tipo de cambio antes y durante su viaje. Puede usar su tarjeta para obtener Shekels en cajeros automáticos en todo Israel. También puede utilizar las tarjetas American Express, MasterCard y Visa en la mayoría de los hoteles, restaurantes y tiendas israelíes. Si desea traer algo de efectivo, lleve dólares estadounidenses, ya que se pueden cambiar fácilmente en Israel.
Los hoteles y buses de turismo seleccionados ofrecen Wi-Fi gratis para los huéspedes. Muchos restaurantes y cafeterías también. Para teléfonos celulares, si tiene un plan internacional, su teléfono celular puede funcionar en Israel. Consulte con su proveedor local. También hay muchas opciones para alquilar un teléfono en cualquier momento durante su visita. Algunos hoteles, como los hoteles Leonardo, ofrecen llamadas internacionales gratuitas para sus huéspedes. El código de país para llamar a Israel es + 972.
El hebreo y el árabe son los idiomas oficiales israelíes, sin embargo, muchos también hablan inglés y algunos también hablan español. Incluso encontrará muchas señales de tráfico escritas en inglés. Basta con saber en hebreo "Shalom", para decir hola y adiós.
Se puede obtener consultando la disponibilidad en persona, dirigiéndose a los franciscanos del Santo Sepulcro en los horarios de apertura de la sacristía.
El viaje en avión en el vuelo propuesto por A TIERRA SANTA tiene una duración aproximada de 19,5 horas con una escala de una hora y media en París. El viaje de regreso es más largo y, eventualmente, podría tener una larga escala en París.
El viaje en Tierra Santa tiene una duración de 9 noches más medio día al llegar. La hora de regreso es variable, dependiendo de la fecha de peregrinación.
Si se parte el día 1 se llega el día 2 a Israel. Se recorren los santos lugares desde el día 3 hasta el día 10, ambos incluidos, se regresa el día 11 y se está en Santiago de Chile el día 12.
La extensión a Jordania prolonga el viaje en 4 días.
Sí, puede hacerse un viaje más corto o uno más largo, pero ese sería un viaje privado. En ese caso organizaríamos un viaje especial de acuerdo con lo que se nos solicite.
Es posible hacer un viaje más barato acudiendo a hoteles más sencillos. Se trataría de un viaje especial que puede ser organizado para un grupo de personas que así lo soliciten.
El pago terrestre corresponde a los USD 2500 que se pagan de manera diferida, $680.000 en la reserva y 1800 USD que se pagan en dólares. A veces se usa para designar el saldo que queda por pagar después de haber pagado la reserva.
Este pago corresponde a los servicios hoteleros, desayunos y cenas, buses, guía turístico, etc.

%2016_58_10.png)